México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) giraron una orden de aprehensión en contra de un adolescente de 17 años de edad, quien fue puesto en investigación debido a su probable participación en el delito de abuso en agravio de una adolescente de tan solo 13 años de edad. Estos hechos se registraron el pasado 07 de noviembre, y dicha indagatoria se llevó a cabo.
Te sugerimos: Alexis es sentenciado a 47 años en prisión; asesinó con arma blanca a su víctima
El detenido ingresó a un negocio de panadería ubicado en el municipio de Aculco, donde habría sometido y agredido a la jovencita, quien en el momento del hecho se encontraba trabajando en dicho lugar. Este ilícito fue denunciado ante la Fiscalía del Estado, por lo que se inició con la indagatoria correspondiente y con el avance de la misma la autoridad judicial determinó la posible responsabilidad del adolescente, mismo que giraron la orden de aprehensión en su contra.
Fue mediante un operativo de búsqueda efectuado en ese mismo municipio, dónde elementos de la FGJEM lograron aprehender al individuo señalado y lo ingresaron al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec, donde quedó a disposición de un juez, quien será el encargado de resolver la situación legal de este joven.