SONORA.- Una jovencita de tan solo 15 años de edad, intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas, lo cual requirió la atención de elementos de emergencia en la fronteriza en el municipio de Nogales.
Fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal a quienes alertaron a través de una llamada telefónica al C5, donde solicitaban la presencia de las autoridades en la colonia del Valle, donde reportaban a una menor intoxicada, tras haber consumido medicamento que pone en riesgo la salud.
Te puede interesar: Karla y Marla fueron detenidas tras encontrarles armas de fuego en Sonora; huyeron otros
Al arribar al domicilio de la mencionada colonia, elementos policíacos se entrevistaron con la madre de la menor que les manifestó que momentos antes había discutido y regañado a la menor, misma que de la misma impotencia optó por hacer este acto tan desagradable.
Fue entonces que en reacción a la reprimenda de la madre, la adolescente ingirió un puñado de pastillas sin precisar de tipo de fármaco había sido fue ahí cuando a los minutos quedó inconsciente.
Por esta situación, la menor fue trasladada inmediatamente por Seguridad Pública a un hospital local a recibir atención médica, donde quedó bajo observación médica.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa