Al momento

México

Joven asesinado en tienda de Colima trabajaba para comprar computadora

Germán Mauricio, de 15 años estudiaba la preparatoria y tenía la firme convicción de convertirse en administrador

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Germán Mauricio, de 15 años, adolescente asesinado a balazos durante un asalto en una tienda de autoservicio en Manzanillo, Colima, trabajaba para comprarse una computadora.

Su familia lo recuerda como un joven estudioso, quien tenía la firme convicción de convertirse en administrador de empresas, pero sus sueños fueron truncados por las balas de tres delincuentes.

“Cada quincena me decía, mamá ya nos falta menos para la compu. Yo creo que en dos quincenas más porque voy a armarla bien chin…Yo creo que mejor hijo no pude haber tenido”, dijo sollozando Rosa Elia, madre del menor.

Te puede interesar: Video: No pone resistencia y aun así adolescente es asesinado por asaltantes

Sobre este asesinato, la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, aseguró que no pueden arreglar el problema de seguridad de un día para otro. 

“Actualmente nuestra policía nos la dejaron así, ni siquiera traen radios, ni siquiera están armados, porque no hay con qué”, advirtió en una improvisada rueda de prensa.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.