México

Jessica de 21 años es hallada sin vida; sospechan de su pareja sentimental

Sus familiares reportaron su desaparición a las autoridades hace tres días y desde entonces iniciaron con su búsqueda

Jessica de 21 años es hallada sin vida; sospechan de su pareja sentimental.

Jessica de 21 años es hallada sin vida; sospechan de su pareja sentimental.

México. Jessica González Villaseñor, de 21 años, fue localizada sin vida este viernes tras ser reportada desaparecida en Michoacán desde el 21 de septiembre.

Por su parte, el fiscal Adrián López Solís sostuvo que en cuanto recibieron la denuncia de desaparición de Jessica, el día 22 de septiembre, se activó la Alerta Alba y se iniciaron las tareas de identificación de familiares y amigos, para abonar su testimonio a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Te puede interesar: Comando armado incendia restaurante; hay dos muertos

Detalló que el efectuar recorridos de inspección en varios puntos de la ciudad de Morelia, donde desapareció la joven de 21 años de edad, se obtuvieron datos sobre su posible paradero.

De esta forma, con las acciones de búsqueda, realizadas con apoyo aéreo y canino, llevaron a que este viernes se localizara el cuerpo de Jessica en una zona boscosa al sur de la ciudad.

De acuerdo con peritos forenses, la joven murió hace más de 72 horas y su cuerpo presentaba escoriaciones. No obstante, la causa de deceso será determinada hasta que finalice la necropsia de ley.

La principal línea de investigación de las autoridades relaciona la desaparición de Jessica con la persona con la que sostenía una relación sentimental.

Advertisement

Fuente: López Dóriga

Comentarios

odio consectetur mattis fringilla Donec nunc vulputate, risus