Chiapas. – Tras darse a conocer que el jefe de la Policía de Investigación de Quintana Roo realizó una fiesta millonaria para celebrar los 15 años de su hija, Pedro León Toro Peña, fue separado de su cargo y las autoridades ya están investigando.
El medio de circulación nacional Reforma, dio a conocer la fiesta que realizó para su hija, contó con la presencia del grupo norteño, Los Tucanes de Tijuana además de realizarlo en un exclusivo complejo para fiestas “Country Royal”, además de utilizar al personal de la corporación de Quintana Roo para mantener la seguridad. La fiesta se realizó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Grupo Reforma informó también que el jefe policial tiene una percepción salarial de 67 mil pesos mensuales y que para cubrir el gasto, únicamente de la presentación de la agrupación, especialista en narcocorridos, tuvo que destinar, sin gastar un solo pesos, el sueldo de 52 meses, es decir durante 4 años y 4 meses.
Contenido de Twitter
Los Tucanes de Tijuana cobran 3.5 millones de pesos para presentaciones privadas, de acuerdo a información que presenta el medio nacional, las personas que acudieron al festejo señalaron que el espectáculo de la agrupación duró dos horas.
Además del costo del grupo, el “Country Royal”, donde se realizó la fiesta, tiene un costo aproximado de 600 mil pesos.
Separan del cargo a jefe policial por fiesta millonaria
La fiscalía general del Estado de Quintana Roo informó por medio de un comunicado que Pedro Toro fue separado de su cargo después de la publicación del trabajo periodístico de Grupo Reforma.
Por medio de sus redes sociales el comunicado señala que será la Fiscalía especializada en Asuntos Internos será quien realice las investigaciones correspondientes.
Contenido de Twitter