México

Jefa de gobierno de CDMX confirma suspensión de seis policías vinculados a violaciones sexuales contra mujeres

Claudia Sheinbaum aclaró que la separación es temporal y será vigente en tanto las indagatorias sigan abiertas por los señalamientos de violación

México. La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmó que seis policía fueron suspendidos debido acusaciones que hay en su contra por violación y abuso sexual contra dos menores.

La funcionaria informó que la separación es temporal y será vigente en tanto las indagatorias sigan abiertas por los señalamientos de violación contra una menor de 17 años en la alcaldía Azcapotzalco y contra una adolescente en el Museo Archivo de la Fotografía.

Te puede interesar: Video: Con diamantina y aerosol agreden a secretario de Seguridad de la CDMX

 “Como lo he dicho no habrá impunidad, pero tampoco fabricación de culpables. La violencia contra las mujeres, niñas y niños es inadmisible e inaceptable; violenta nuestra vida, nuestra libertad y nuestro proyecto de vida. En este Gobierno no estoy dispuesto a tolerarlo”, señaló Sheinbaum

Cabe señalar que, ante las recientes violaciones a menores, un grupo de mujeres se manifestó en la Procuraduría General de Justicia; las protestantes dañaron las puertas, los vidrios y destruyeron computadoras.

Fuente: El Big Data

Comentarios

eget accumsan diam libero sem, id elit. vulputate, ipsum tempus id Donec