México

Javier Alatorre responde: No podemos permitir que el miedo esté por encima de México

Con este mensaje el periodista reconoce además la defensa de AMLO de la democracia y libertad

México.- A escasos minutos de que la Secretaría de Gobernación apercibió a TV Azteca a que manifieste su apoyo y respeto a las medidas dictadas por el Consejo de Salubridad General en torno a la emergencia sanitaria por COVID-19, el periodista Javier Alatorre quien durante su noticiario nocturno llamó a la población a “no hacer caso a lo que diga Hugo López-Gatell”, salió al paso de la ola de críticas y llamamientos y envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

En 234 caracteres, resumió el reconocimiento que tiene al presidente Andrés Manuel López Obrador por su defensa permanente de la democracia y a la libertad.

Te puede interesar: TV Azteca deberá desdecirse y manifestar respeto a disposiciones de la la Secretaría de Salud: Segob

Además, indicó que “no podemos permitir que el miedo esté por encima de México”

Si bien, el texto no refleja una disculpa, sí se acoje a la representación de AMLO como figura central de las acciones que ha establecido.

Te puede interesar: ‘Los ánimos se sobresaltan al calor del COVID-19’: López Gatell

En el escrito tampoco se refirió a Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud en México, a quien descalificó por “desvirtuar” las cifras de casos de COVID-19, así como desestimar las acciones que ha establecido.

TV Azteca hasta el momento no ha hecho pública la solicitud de la Secretaria de Gobernación.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. suscipit quis, et, in efficitur. felis lectus eget fringilla quis risus.