México

Ismael habría matado a sus papás y hermanas para quedarse como heredero universal

Al momento de su detención, las autoridades le encontraron una maleta con dinero y joyas que habrían pertenecido a sus padres

Ismael habría matado a sus papás y hermanas para quedarse como heredero universal .

Ismael habría matado a sus papás y hermanas para quedarse como heredero universal .

México. Ismael ‘N’ fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala  acusado de asesinar a su familia quedarse con la herencia.

Las primeras investigaciones indican que Ismael ’N’ era hijo de dos de los fallecidos y planeó el asesinato para quedarse como heredero universal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado logró esclarecer el multihomicidio de una familia en el municipio de Mazatecochco, con el aseguramiento de Ismael ’N’, hijo de los deudos y quien de acuerdo a las indagatorias, privó de la vida a las víctimas para apoderarse de todos los bienes como heredero universal”, refiere el comunicado.

Te puede interesar: ¡Una víctima más! Localizan muerta a joven enfermera

El sujeto, quien ejecutó el crimen el pasado lunes 28 de septiembre, ya se encuentra a disposición de la autoridades para que determinen su situación penal.

“Actualmente está puesto a disposición del Agente del Ministerio Público”, se lee en el resto del comunicado.

Al momento de su arresto, el cual se produjo tras un cateo realizado a sus domicilios, los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala encontraron una maleta con dinero y joyas que habrían pertenecido a sus padres, quienes tenían una empresa de textiles.

La Procuraduría detalló que además del asesinato de sus padres, Heriberto, de 57 años, y Filiberta, de 53, el inculpado también estaría detrás de la muerte de sus hermanas Ana Laura, de 24 años, y Adriana, de 19.

Advertisement

Fuente: Excelsior

Comentarios

vel, in Sed ut Praesent venenatis, fringilla