México

Involucran a Loret: Acusan espionaje con dron y autos extraños en casa de funcionaria de AMLO

El investigador de la UNAM, John Ackerman, denunció que allanaron su domicilio con un drone y un vehículo con antena; 'recuerda Carlos Loret, tú eres el responsable', dijo

Involucran a Loret de Mola en acusaciones de espionaje con dron y vehículos con antenas en casa de funcionaria de AMLO (Cortesía)

Involucran a Loret de Mola en acusaciones de espionaje con dron y vehículos con antenas en casa de funcionaria de AMLO (Cortesía)

México.- El esposo de la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, denuncio un presunto “espionaje a distancia” con un drone en su casa, así como vehículos extraños que rondan a las afueras de su domicilio, uno de estos con unas “antenas peculiares”.

A través de su cuenta de Twitter, el investigador de la UNAM, John Ackerman, sentenció que no se dejarán intimidar.

“Hoy allanaron nuestro domicilio con un drone y todo el día rondan vehículos extraños, uno con antenas peculiares supongo para espionaje a distancia. No nos dejaremos intimidar”.

En la misma publicación, el esposo de la integrante del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, acusó como responsable de cualquier agresión que pudiera sufrir su familia, al periodista Carlos Loret de Mola.

“Recuerda Carlos Loret, tú eres el responsable de cualquier agresión a mi familia”.

Y es que dichas acusaciones se dan luego de que Loret de Mola, revelará las propiedades de Irma Eréndira Sandoval y su esposo John Ackerman.

El comunicador documentó en su programa de YouTube “Loret”, que el patrimonio inmobiliario del matrimonio, es de hasta 60 millones de pesos, en valor real de mercado, cantidad cinco veces mayor a la que aparece en su declaración patrimonial.

Por su parte, Ackerman dijo hace días que ni él ni su esposa están obligados a explicarle nada a nadie respecto a su patrimonio privado. De acuerdo con sus declaraciones, sus inmuebles son resultado de su trabajo y de donaciones familiares.

Fuente: Twitter

Comentarios