México

Investigará la UIF videos del hermano de AMLO, Pío López Obrador

“No podemos tener ‘distingos’ entre un grupo y otro, la coherencia del presidente López Obrador es incuestionable”, aseveró Santiago Nieto

Investigará la UIF videos del hermano de AMLO, Pío López Obrador (Cortesía)

Investigará la UIF videos del hermano de AMLO, Pío López Obrador (Cortesía)

México.- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto, afirmó que se investigarán los videos en donde aparece Pío López Obrador, hermano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibiendo dinero para fortalecer la campaña de Morena en el proceso electoral del 2018.

“No podemos tener ‘distingos’ entre un grupo y otro, la coherencia del presidente López Obrador es incuestionable”, aseveró Santiago Nieto en una reunión en Querétaro.

El funcionario federal dijo que cuando una persona es servidor público y recibe recursos económicos “podemos estar en un acto de corrupción”.

Debes leer: Videoescándalo: Exhibe Loret de Mola a hermano de AMLO donde recibe dinero ‘para campaña de Morena’

Cabe recordar que los videoescándalos del hermano de AMLO, fueron exhibidos el pasado jueves por el periodista Carlos Loret de Mola.
“Pio López Obrador, hermano del presidente de México aparece en dos videos recibiendo dinero en efectivo, que asegura usará para fortalecer a Morena rumbo a la campaña electoral del 2018”, refiere la investigación exclusiva de Latinus.

Quien entrega el dinero en cuestión a Pío López Obrador, es ahora un alto funcionario del gobierno de López Obrador. Se trata de David León, quien recientemente fue nombrado por el mandatario nacional como director de la empresa de distribución y abasto de medicamentos, vacunas y equipos médicos en el país.

Nota relacionada: Videoescándalo: ‘La derecha corrupta quiere confundir, pero no somos iguales a ellos’

Fuente: Latinus

Comentarios

Donec mi, Curabitur dolor id ante. libero. nunc Sed