Morelos. Autoridades municipales en Cuernavaca, Morelos, investigan el homicidio de una mujer frente la escuela primaria y el jardín de niños Aquiles Serdán, por lo que los directivos decidieron suspender actividades.
Según las primeras indagatorias, la víctima mortal era hija de la conserje de la institución educativa. El hecho se registró en la calle Cuauhtemotzin.
La mujer identificada como Anayeli, de 25 años de edad, llegó en su camioneta roja marca Nissan, y se estacionó en la banqueta contraria al centro escolar, lugar donde trasladaban los utensilios para hacer el aseo y organizar la comida, ya que tanto la conserje como su hija eran las encargadas de la venta de alimentos a los estudiantes de ese plantel.
Te puede interesar leer: A la cárcel 35 años por asesinar a su esposa en Durango
El móvil del homicidio sería el robo luego de que se diera a conocer que los presuntos delincuentes se llevaron la camioneta luego de dispararle a la mujer, provocándole la muerte en el lugar de los hechos.
Después del lamentable hecho, vecinos de la institución rechazaron el crimen y consideraron como grave que el homicidio se registró afuera de una escuela primaria, porque está a unas cuadras del primer cuadro de la ciudad y también a unas cuadras del ayuntamiento de Cuernavaca. Además exigieron a las autoridades que investiguen el hecho y den con los responsables.