Nuevo León. El consumo de drogas en México es una realidad por todos conocida, y aunque representa un problema grave de salud, resulta aún más extraño e indignante saber que menores de edad tienen acceso a sustancias, sea cual sea.
Tal como sucedió en Nuevo León, donde autoridades reportaron que un bebé, de apenas cinco meses de edad, resultó intoxicado tras haber estado inhalando marihuana. Se trata de un hecho que mantiene en conmoción a los habitantes de Nuevo León.
El caso ha sido señalado como una negligencia parental; y es que el padrastro del menor en cuestión se encontraba fumando frente al bebé, y peor aún, en un lugar cerrado. Esta información fue precisada por encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Pedro Arce Jardón.
Te podría interesar leer: Ejército decomisa 200 kilos de metanfetaminas en Baja California
En un comunicado se dio a conocer que el incidente tuvo lugar en una barbería de la colonia Mirador de San Antonio en el municipio de Juárez, Nuevo León. Tras este hecho fueron aprehendidos dos hombres, entre ellos la pareja de la madre del menor intoxicado.
Se pudo conocer que el padrastro del bebé tuvo una discusión con su pareja, y a consecuencia de ello se llevó al niño a la barbería, donde consumió marihuana junto con otro hombre. Lamentablemente resultó intoxicado.