Al momento

México

Integrantes de la CNTE se manifestarán frente a Inegi y partidos

Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) preparan diversas manifestaciones que incluyen las oficinas del Inegi y las sedes del PRI, PAN y PRD.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) preparan diversas manifestaciones que incluyen las oficinas del Inegi y las sedes del PRI, PAN y PRD.El vocero de la Sección 22 de la CNTE de Oaxaca, Benito Vázquez Henestrosa, anunció que se reorganizan en el campamento ubicado en el Monumento a la Revolución para seguir hacia las oficinas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en las calles de Balderas y Morelos, colonia Centro.Se informó que las secciones de Michoacán, Guerrero y Chiapas, que también están en el plantón, se movilizarán hacia las sedes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para exigir sus demandas.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.