Ciudad de México.- El subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa, dio a
conocer que se lleva a cabo la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno
del Mecanismo de Protección a Personas Defensoras de los Derechos
Humanos y Periodistas.
En su cuenta @1campa de la red social Twitter recordó que por
instrucciones del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob),
Miguel Ángel Osorio Chong, se creó la Unidad de Prevención, Seguimiento y
Análisis para la defensa de periodistas y defensores de derechos
humanos.
Campa Cifrián agregó que durante la sesión se instalaron cuatro mesas
de trabajo, integradas por consejeros del Mecanismo de Protección,
autoridades federales y miembros de organizaciones no gubernamentales.JE
Instalan mesas de trabajo en sesión de Junta de Gobierno del mecanismo de protección a periodistas
El subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa, recordó que por instrucciones del titular Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, se creó la Unidad de Prevención
Fuente: Internet