Al momento

México

Instalan mesas de trabajo en sesión de Junta de Gobierno del mecanismo de protección a periodistas

El subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa, recordó que por instrucciones del titular Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, se creó la Unidad de Prevención

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa, dio a
conocer que se lleva a cabo la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno
del Mecanismo de Protección a Personas Defensoras de los Derechos
Humanos y Periodistas. 
En su cuenta @1campa de la red social Twitter recordó que por
instrucciones del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob),
Miguel Ángel Osorio Chong, se creó la Unidad de Prevención, Seguimiento y
Análisis para la defensa de periodistas y defensores de derechos
humanos.
Campa Cifrián agregó que durante la sesión se instalaron cuatro mesas
de trabajo, integradas por consejeros del Mecanismo de Protección,
autoridades federales y miembros de organizaciones no gubernamentales.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.