Querétaro. ¿Cómo llegaron ahí?. De manera sorpresiva, un paquete resultó misterioso en el aeropuerto de Querétaro, que al ser inspeccionado, se pudo conocer que llevaba en su interior cuatro cráneos humanos.
El destino de este paquete era Estados Unidos, sin embargo, su trayecto se vio frustrado. Ante ello, personal de la Guardia Nacional intervino e informó que la caja misteriosa fue detectada y revisada precisamente en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
Se detectó como irregular, cuando a través de un aparato de rayos x buscaban identificar narcóticos, armas, de fuego, etc; fue en ese momento que fijaron mayor atención.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: ¡Terrible! Niño de siete años murió en consultorio dental; tenía solo dolor de muela
La caja de cartón fue abierta por elementos de la Guardia Nacional, descubriendo los cuatro cráneos, que estaban envueltos en plástico transparente y papel aluminio.
Tras la primera investigación, se pudo conocer que estos restos humanos procedían de Apatzingán, Michoacán. Su destino era precisamente un domicilio en la ciudad de Manning, del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos.