Al momento

México

Inicia nuevo semáforo de riesgo para el país ante el COVID-19

Sinaloa se mantendrá en rojo toda la semana, es decir en riesgo máximo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Este lunes inició el nuevo semáforo ante el COVID-19 en todas las entidades del país, informó la Secretaría de Salud.

José Luis Alomía, director general de epidemiología, destacó que 16 estados están en naranja y los otros 16 en rojo.

Por su parte, Sinaloa se mantendrá en rojo toda la semana, es decir en riesgo máximo.

https://www.youtube.com/watch?v=pk-J8xioEU0

Cabe señalar que el semáforo de riesgo comprende del 15 a 21 de junio.

Además, José Luis Alomía reiteró que algunas actividades se pueden llevar a cabo en un 50 %, como servicio de estilistas a domicilios, supermemercados y mercados.

Así mismo, los hoteles y parques en entidades en semáforo rojo solo pueden tener un aforo de 25 % mientras que en semáforo naranja en un 50%.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.