Inicia marcha a favor del Aeropuerto de Texcoco

Ciudad de México.- Cientos de personas iniciaron en punto de las 11:00 horas de este domingo la marcha a favor del Aeropuerto Internacional de Texcoco. A través de redes sociales hace días se presentó la invitación a la que hoy, cientos de personas respondieron. El objetivo de la marcha es mostrar el apoyo a continuar […]

Por: Periodistas Línea Directa11 de noviembre, 2018 Comentarios
9

Ciudad de México.- Cientos de personas iniciaron en punto de las 11:00 horas de este domingo la marcha a favor del Aeropuerto Internacional de Texcoco.

A través de redes sociales hace días se presentó la invitación a la que hoy, cientos de personas respondieron.

El objetivo de la marcha es mostrar el apoyo a continuar la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco, Estado de México, luego de que Andrés Manuel López Obrador informara de su cancelación.

[twitter_container code=’

‘]

AMLO anunció que su administración optaría por adecuar dos pistas en la base aérea militar de Santa Lucía, luego de que así lo decidieran las personas que participaron en la consulta que él impulsó.

[twitter_container code=’

‘]

La decisión de AMLO generó la molestia de empresarios y de ciudadanos que consideran que la mejor opción es continuar con el proyecto impulsado por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

“SÍ AL AEROPUERTO EN TEXCOCO”, reza el cartel con el que se invita a la marcha “por la institucionalidad y el Estado de Derecho”.

Los participantes se reunieron este domingo en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, desde donde marchan al Zócalo capitalino.

[twitter_container code=’

‘]

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios