México

¡Inhumanos! Adulto mayor pide comida y le dan croquetas, en Quintana Roo

La historia tuvo un final feliz, ya que un joven al enterarse de la situación invitó una cena digna al hombre de la tercera edad

Al adulto mayor le dieron croquetas para comer, lo que causó indignación en redes sociales. (Redes Sociales)

Al adulto mayor le dieron croquetas para comer, lo que causó indignación en redes sociales. (Redes Sociales)

México.- La imagen de un adulto mayor de Quintana Roo, aparentemente en situación de calle, se viralizó este martes en redes sociales, después de que se diera a conocer que andaba pidiendo un pedazo de pan para acompañar un plato de “comida” que le habían regalado.

La “comida” que el adulto mayor había recibido eran croquetas y un poquito de arroz colorado, que llevaba en una charola de unicel.

“A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación”, comentó en redes sociales una usuaria que dijo ver al hombre de la tercera edad frente a su casa.

“Es triste ver como entre nosotros mismos nos tratamos como mier… En fin, decido subir esto, para abrir corazones y alentar la moral”, agregó.

Pero esta historia tuvo, por lo menos por esta noche, un final feliz, ya que un joven de nombre Fabián se enteró de la situación y ubicó al adulto mayor para invitarle una cena digna.

Estos hechos ocurrieron en Chetumal, Quintana Roo.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed risus ut et, commodo consequat.