México

Ingresan hasta 567 armas a México por día, entre ellas Barret, AR-15 y AK-47: Diputado

Marco Antonio Adame, vicepresidente de la Cámara de Diputados pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que toque ese tema con Donald Trump

Ingresan hasta 567 armas a México por día, entre ellas Barret, AR-15 y AK-47: Diputado.

Ingresan hasta 567 armas a México por día, entre ellas Barret, AR-15 y AK-47: Diputado.

México. Diariamente entran a México hasta 567 armas, entre ellas Barret, AR-15 y AK-47, también conocida como “Cuerno de Chivo”, sostuvo Marco Antonio Adame, vicepresidente de la Cámara de Diputados.

Por lo tanto, el legislador panista pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador para que toque este tema durante su visita programada a Donald Trump en la Casa Blanca el próximo 8 y 9 de julio del 2020.

Durante la reunión virtual organizada por el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), el diputado panista reiteró que el tráfico de armas es un problema que afecta gravemente a toda la región.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre autoridades y sicarios deja un muerto, cinco detenidos y un arsenal asegurado

Asimismo, se indicó que el Parlatino, a través de su Comisión de Seguridad Ciudadana, Combate y Prevención al Narcotráfico, Terrorismo y Crimen Organizado, se realizará otra reunión para llevar a cabo un análisis de comercio ilícito y la delincuencia transnacional.

Fuente: Político.mx

Comentarios