México

¡Ingenio es el que sobra! Hasta en bombas de aire esconden envoltorios de mariguana

Elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos descubrieron los envoltorios de mariguana ocultos en las bombas de aire

Droga oculta dentro de bombas de aire (Cortesía)

Droga oculta dentro de bombas de aire (Cortesía)

México.- Definitivamente, ingenio es el que sobra a la hora de traficar drogas, pues no deja de sorprender cómo las personas que se dedican a esto, ocultan las diferentes sustancias ilícitas con la intención de pasar desapercibidas ante las autoridades.

En esta ocasión, fue en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Guadalajara, Jalisco, donde elementos de la Guardia Nacional interceptaron dos envíos que trasladaban bombas de aire con envoltorios ocultos de aparente mariguana.

Puedes leer también: A la cárcel: ‘Político influyente’ muere por COVID y culpan a su médico

Los paquetes fueron localizados cuando los agentes realizaban inspecciones de seguridad a los envíos de dicha empresa. Ahí dos ejemplares caninos marcaron positivo sobre dos cajas de cartón que tenían como destino domicilios en Quintana Roo y Campeche.

En cada envío localizaron una bomba de aire, que en suma llevaban tres envoltorios de aparente marihuana con un peso aproximado de 898 gramos.

Te puede interesar: ¡Tremendo socavón! ‘Hanna’ se ‘come’ la tierra en calle de Nuevo León

Ante la probable comisión de un delito, los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

id, Sed risus. risus quis, ante. pulvinar odio tristique Praesent porta.