México.- Definitivamente, ingenio es el que sobra a la hora de traficar drogas, pues no deja de sorprender cómo las personas que se dedican a esto, ocultan las diferentes sustancias ilícitas con la intención de pasar desapercibidas ante las autoridades.
En esta ocasión, fue en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Guadalajara, Jalisco, donde elementos de la Guardia Nacional interceptaron dos envíos que trasladaban bombas de aire con envoltorios ocultos de aparente mariguana.
Puedes leer también: A la cárcel: ‘Político influyente’ muere por COVID y culpan a su médico
Los paquetes fueron localizados cuando los agentes realizaban inspecciones de seguridad a los envíos de dicha empresa. Ahí dos ejemplares caninos marcaron positivo sobre dos cajas de cartón que tenían como destino domicilios en Quintana Roo y Campeche.
En cada envío localizaron una bomba de aire, que en suma llevaban tres envoltorios de aparente marihuana con un peso aproximado de 898 gramos.
Te puede interesar: ¡Tremendo socavón! ‘Hanna’ se ‘come’ la tierra en calle de Nuevo León
Ante la probable comisión de un delito, los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.