México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se suma al Buen Fin 2020, a través de un programa que beneficia a nuevos acreditados.
Y es que la institución anunció formalmente que los trabajadores que adquieran una vivienda entre el 3 de noviembre de 2020 y el 23 de febrero de 2021 recibirán importantes beneficios: el aplazamiento hasta 4 meses en el primer pago del crédito.
“Los derechohabientes que firmen su crédito entre el 3 de noviembre de 2020 y el 23 de febrero del siguiente año comenzarán a pagar entre marzo y junio de 2021, despendiendo de la fecha de disposición del financiamiento”, puntualizó el Infonavit.
Esta medida es aplicable a todas las opciones de financiamiento excepto en Mejoravit, Tu 2do Crédito Infonavit, ConstruYO y Línea III Integral.
Te puede interesar: ¿Aún hay tiempo? Checa cómo va la entrega de créditos Diez Mil de Fonacot
Además, se flexibilizó el sistema de puntaje para que los trabajadores que ya habían iniciado su solicitud de crédito y se desperfilaron por la pérdida de relación laboral a causa de la emergencia sanitara por COVID-19, puedan continuar su trámite.