Michoacán. Hay luto en la familia de la influencer Tania Araceli Guzmán Navarro, de 23 años de edad, quien luego de permanecer tres semanas desaparecida, fue hallada pero desafortunadamente sin vida al fondo de un barranco en Michoacán.
Autoridades dieron a conocer este martes que en medio de las labores de búsqueda, percibieron un fuerte olor fétido sobre la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, en el kilómetro 37, de tal manera que al inspeccionar la zona, encontraron los restos de la creadora de contenido.
El hallazgo fue sorpresivo pues además de Tania Araceli, había otras seis personas sin vida en el mismo lugar; de ahí el fuerte e incómodo olor. Se ha precisado que el resto de los cadáveres no ha podido ser identificado.
Te podría interesar leer: Asesinan a otro turista en Oaxaca; tenía 27 años el canadiense agredido a balas
Tras confirmarse la existencia de siete cuerpos abandonados en la zona, peritos arribaron al lugar y se encargaron del levantamiento de estos, para enseguida trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Respecto a la influencer Tania Araceli Guzmán Navarro, se explicó que desde el pasado 21 de abril se desconocía su paradero, pero, fue dos días después que la familia dio parte a las autoridades, pidiendo ayuda para su localización, sana y salva.