México.- Este miércoles, tras informarse sobre el hallazgo de un cadáver femenino en una zona boscosa de la alcaldía Tlalpan, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México reveló que ya se investiga si la víctima podría ser Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, la maestra de inglés que despareció el pasado 3 de noviembre en Ecatepec.
Según las primeras averiguaciones, el cuerpo de la víctima, que podría tener aproximadamente 25 años de edad, cuenta con una serie de tatuajes similares y en las mismas zonas que la mujer que fue reportada como ausente desde el viernes pasado, cuando salió de su casa hacia el colegio donde trabajaba y al cual nunca llegó.
Te puede interesar: Encuentran cadáver de mujer en entre Morelos y CDMX
Y es que en el boletín de búsqueda que la Fiscalía del Estado de México emitió, se dice que Mónica Clitalli tiene un tatuaje en la mano derecha de una corona y otros de una rosa en la mano izquierda.
También cabe apuntar que la última vez que la maestra fue vista, se encontraba en calles de la colonia San Juan Alcahuacan, momento para el cual vestía mocasines cafés, chaleco color azul marino, una blusa blanca y pantalón de mezclilla, vestimenta similar con la que fue hallada la víctima de este miércoles.
Contenido de Twitter
Pese a estas indicaciones que podrían corroborar la identidad de la mujer hallada, las autoridades indicaron que ya se realizan peritajes para identificar a la víctima y confirmar si se trata o no de Mónica Citlalli.
¿Cómo desapareció Mónica Citlalli Díaz Reséndiz?
Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, quien se desempeñaba como maestra de inglés, desapareció sin dejar rastro después de salir de su casa para dirigirse al trabajo. Según familiares, la mujer de 30 años de edad salió de su domicilio alrededor de las 15:00 horas para dirigirse su trabajo, un colegio Quick Learning, ubicado en la colonia San Juan Alcahuacan en el municipio de Ecatepec. Sin embargo, la educadora nunca llegó a su lugar de destino, ni regresó a casa.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
La madre de la joven, identificada como Felipa Reséndiz Moran, detalló que su hija bajó del transporte público, pero nunca entró a las instalaciones de la escuela donde laboraba aun cuando son 20 pasos los que separan a la parada del autobús del colegio de inglés donde trabajaba.