Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ciudad Victoria. Bajo el argumento que fue una instrucción que Dios le dio, un hombre alcoholizado quemó un santuario de la santa muerte.
Ocurrió el jueves en la zona poniente de Ciudad Victoria, donde se encuentra una especie de capilla donde decenas de personas acuden fieles a la santa muerte. Según indican las autoridades, el reporte ocurrió a las 18:40 horas del jueves en el Eje Vial Norte – Sur y calle Canario de la colonia 7 de Noviembre.
Y tras arribar, encontraron que el recinto estaba en llamas completamente. El fuego acabó con múltiples figuras dedicadas a la muerte, así como regalos, veladoras y otros objetos.
Cabe hacer mención que al arribar los bomberos, el hombre responsable del siniestro los amenazó de agredirlos si intentaban apagar el fuego. Explicaron que él traía una cerveza en las manos, aunado a que amenazaba con una navaja. Tras su fechoría, tranquilamente observaba cómo todo se consumía. Medios locales recuerdan que la capilla siniestrada ha sufrido ya dos ataques. El primero en el año 2009.