Ciudad de México. Tremenda borrachera organizaron cuatro médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el Hospital Adolfo López Mateos de la Ciudad de México.
Luego de que circularan imágenes y videos de la “fiesta” que organizaron los galenos, elementos policíacos acudieron al lugar para su detención. Los implicados son los médicos especialistas Jair “N”, Anel “N” y los residentes Joel “N” y Emanuel “N”.
Contenido de Twitter
Mencionar que en una de las bandejas para material hospitalario, se hallaban las evidencias: refresco, bebidas energéticas, salsa para frituras y hasta hielo; también los sorprendieron con pizzas y botellas de alcohol, razón por la que fueron detenidos.
También se alcanza a ver que pusieron una cortina para delimitar el área en la que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Por su parte, integrantes del gremio señalaban que prácticamente viven en hospitales y no tienen “tiempo de esparcimiento”, pero del otro lado señalan que estar en esas condiciones no es lo ideal al tratar con pacientes.
La “fiesta” organizada por el personal de salud circuló por redes sociales creando polémica entre los usuarios de Internet.