México.- Un insólito caso de agresión se registró recientemente en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde se confirmó que un exalumno de la misma institución ingreso vestido como repartidor de comidas, esto con el objetivo de buscar a su novia dentro de las instalaciones y atacarla allí mismo.
La BUAP informó, en un comunicado, que el sujeto ingresó a la Ciudad Universitaria disfrazado de repartidor de comida para buscar a su novia; luego, discutió con ella y la agredió, por lo que académicos solicitaron la intervención en primera instancia de personal de seguridad de la institución.
Te puede interesar: ¡Terror en Sonora! Balacera frente a escuela primaria deja un muerto y dos heridos: VIDEO
Después el infiltrado, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, agredió y amenazó al personal de la institución, así como a su novia, a docentes y trabajadores. La delicadeza del caso obligó a que las directivas de la universidad solicitaran apoyo de elementos de la policía, quienes detuvieron al sujeto afuera de la universidad.
Contenido de Twitter
Después de lo sucedido y, ante el temor que se vivió en la institución por el ingreso del exalumno y la agresión a su exnovia, la BUAP señaló que queda prohibida la entrada de repartidores de comida al campus, pues buscan evitar nuevos incidentes de este tipo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Este caso ha generado gran preocupación, pues se relaciona parcialmente con hechos previos que se han registrado en el país, donde feminicidas también se disfrazan, incluso de mujeres, para acechar, agredir y hasta asesinar a sus víctimas. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la joven agredida en la universidad de puebla presentará alguna denuncia antes las autoridades.