México.- Con el objetivo de brindar atención médica a todos los ciudadanos mexicanos con COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social podrá brindar atención médica a pacientes que no estén asegurados.
Te puede interesar: Culiacán pasó la zona pico de la enfermedad, asegura López-Gatell
Ante esto, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México informó que tienen varios hospitales saturados.
Te puede interesar: ‘La mayor intensidad de los contagios por COVID-19 se da en las zonas urbanas’: López-Gatell
La funcionaria destacó que en Ciudad de México hay 809 pacientes en terapia intensiva contagiados de coronavirus.
Te puede interesar: México casi suma los dos mil muertos por COVID-19; mueren 113 personas en un día
Además, explicó que actualmente hay mil 960 personas hospitalizadas por COVID-19 y que tienen un 61 % cubierto de la capacidad hospitalaria.