México

¡Impresionante! Así se vio el eclipse del ‘fin del mundo’

El eclipse no fue visible en todo el mundo, pero la tendencia y las imágenes se hicieron virales

Eclipse del ‘fin del mundo

Eclipse del ‘fin del mundo

México.- Nada como la sola mención del Apocalipsis o el fin del mundo, atraen la atención de la gente, pero cuando a esas voces que predicen desastres y otras trategias se unen a fenómenos meteorológicos y predicciones de videntes, la cosas adquiren un sentido mucho más viral.

Así sucedió con el eclipse denominado “del fin del mundo” que se vio en algunos países del mundo y que correspondió a un eclipse solar anular registrado hace apenas unas horas.

El fenómeno astronómico empezó después de que saliera el sol en el sureste de Europa, África, Asia y Oceanía, pero por desgracia no se pudo apreciar en otras zonas.

Quienes lograron apreciarlo indicaron que el eclipse solar anular fue una verdadera obra de arte producto de la naturaleza-

Pero hay quienes lo interpretaron como un llamado de que algo más se avecina… el fin del mundo, el apocalipsis; lo anterior por la teoría que indica que el calendario maya establece el 21 de junio de 2020 como el fin de los tiempos para el planeta tierra.



Pero más allá de una teoría que solo nos trae más temor a nuestra a de por sí mermada seguridad debido a pandemias, crisis, y violencia, apreciemos la imponente imagen de este eclipse, que sin lugar a dudas se suma a otros ventos estelares dignos de no olvidar jamás.

Fuente: Línea Directa

Comentarios