México

Impacto de Bienestar en el proyecto del corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Se tienen que crear condiciones para el impacto de este proyecto, que generen condiciones de Bienestar

México.- En el espacio de las conferencias de Bienestar de este miércoles 15 de julio, el coordinador de programas de Bienestar, Gabriel García, dio a conocer los avances en programas de la zona del corredor interoceánico, del Istmo de Tehuantepec.

Gabriel García dijo como presentación del tema que previamente al desarrollo del proyecto están qué previsiones se están tomando desde los programas de desarrollo por lo que se tienen que crear condiciones para el impacto de este proyecto, que generen condiciones de Bienestar.

El proyecto que se encuentra en dos estados, Oaxaca y Veracruz y tendrá impacto en 79 municipios de ambos estados. En estos hay 9 mil 888 localidades con poblaciones menores y en todas estas hay más de medio millón de beneficiarios de los distintos programas sociales.

Mira la conferencia completa aquí:

Estos son los principales avances de los programas aplicados en esta región que es de muy alta marginación en el país:

Rafael Marín, encargado de este proyecto del Corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec dio a conocer los detalles y el impacto de los programas en la zona de Veracruz y Oaxaca, que puedes ver el el video.

Fuente: Línea Directa

Comentarios