México

¡Impactantes! Familiares de Abril publican imágenes de las agresiones que sufrió de su exesposo

Abril fue asesinada el pasado 25 de noviembre y el principal sospechoso es su exesposo

Familiares de Abril comparten impactantes imagenes de las agresiones que sufrió de su exesposo (Cortesía)

Familiares de Abril comparten impactantes imagenes de las agresiones que sufrió de su exesposo (Cortesía)

México.- Nuevas imágenes han sido publicadas de las agresiones que Abril, sufrió por parte de su exesposo.

Abril Pérez Sagaón, fue víctima de feminicidio el pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México. Su vida le fue arrebatada cuando se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México para huir con sus hijos, justamente de su expareja.

También puedes leer: Video: ¡Todo empezó por celos! Abril vivió un infierno de 10 años con su esposo

Tras el asesinato de Abril, familiares han revelado detalles sobre las agresiones que recibió por parte de Juan Carlos García.

A través de redes sociales, Javier Pérez, hermano de Abril, y Ana Cecilia García, su hija, difundieron fotografías que le fueron tomadas cuando se encontraba convaleciente por las heridas que le habría infringido su pareja.

Javier Pérez, difundió una imagen donde Abril aparece en un hospital recuperándose de los golpes que acusan, le propinó su expareja.

“A pesar de estar toda golpeada y después de varios días en el hospital, ella ya estaba positiva y de buen humor. Te extrañamos hermanita”, escribió el hermano de Abril haciendo uso del hashtag #JusticiaParaAbril.

En otro tweet, Javier Pérez, compartió imágenes muy fuertes donde Abril se ve severamente lastimada, “solo un cobarde le hace esto a una mujer”, dijo.

La hija de Abril, por su parte, también publicó fotografías, donde condena el actuar de su padre, a quien señalan como responsable de las agresiones a su madre.

Fotos: Así fue el ´infierno´ que vivió Abril con su exesposo, antes de ser asesinada

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste ‘papá‘”, escribió en Twitter.

“Imagínense sentir el dolor, la desesperación y la impotencia que yo como otras millones de mujeres sienten día a día por este tipo de inhumanidades. Imagínense saber que el criminal sigue suelto, y probablemente seguirá así hasta que se le acabe el dinero”, lamentó también Ana.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus facilisis et, vel, in suscipit adipiscing dictum libero dolor. ut sem,