México.- Luego de que la madrugada de este miércoles el huracán Otis impactara como categoría 5 en Acapulco y otras regiones de Guerrero, comenzaron a difundirse imágenes de los daños catastróficos que dejó, edificios, hoteles, anuncios y postes derribados por los vientos de hasta 300 kilómetros por hora.
En redes sociales Guerrero y Acapulco se volvieron tendencia luego de que se comenzaran a difundir imágenes y videos de los daños provocados por el fenómeno que sorprendió a las autoridades.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
En las imágenes difundidas, se muestra como las ventanas de los hoteles, los caminos, los anuncios, postes, árboles y cualquier cosa que estaba a su paso se quebró o fue derribada.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Desde muy temprano, el gabinete de seguridad del Gobierno de México se traslado a la zona para comenzar con los trabajos de ayuda a la población afectada, pues hasta ahora no se sabe el número de damnificados o muertos que pudiera haber provocado el huracán.
Otros videos difundidos muestran como la fuerza del viento quebró los vidrios de los hoteles que estaban más cercanos, ya que la fuerza del poderoso huracán categoría cinco se llevó todo a su paso.
Contenido de Twitter
Der4ibado de su poderío, miles de personas en Guerrero se quedaron incomunicada, sin luz, sin internet y sin señal de celular, pero y las autoridades ya trabajan para restablecer la comunicación y ayudar a todas los ciudadanos que resultaron afectados.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter