La joven Marissa Daniel, denunció en redes sociales, como es que sufrió quemaduras de segundo grado luego de que un mesero del bar “Las de Guanatos” en Cancún, flameara un trago durante un festejo de cumpleaños y las llamas alcanzaran su rostro.
Debes leer: Yahir revela haber sido manoseado por algunas fans
La turista oriunda de Estados Unidos, se acerca a recoger el cabello de su amiga hacia atrás y segundos después, el mesero rocía alcohol con una botella a la charola donde se encontraba la bebida, lo que produjo que una flama llegara a las piernas de la festejada. En el momento en que Marissa se acerca a auxiliarla el mesero rocía nuevamente alcohol en la bebida provocando que el fuego se extienda hasta alcanzar el cabello y parte del rostro de la afectada.
En la publicación fechada con el pasado 4 de abril, cuenta su experiencia en el bar “Las de Guanatos” de Cancún e indica que las quemaduras, de segundo grado, le causaron daños en el lado izquierdo de su cara, en la oreja izquierda y en el brazo.
Debido a que el personal del bar no le proporcionó ayuda busca emprender acciones legales contra los responsables y contra el establecimiento.