México.- Gran conmoción ha provocado en redes sociales el caso de un hombre en Tecámac, Estado de México, quien lanzó a un perrito dentro de un cazo de aceite hirviendo, lo que le provocó heridas mortales que derivaron en su muerte inmediata.
En el impactante video, difundido en redes sociales por la organización “Peludos Desamparados”, deja ver el momento en que el sujeto sale de una carnicería y toma a un perrito que se encontraba afuera del negocio ubicado sobre la calle Benito Juárez, en la colonia San Pablo Teacalco; y luego, sin pensarlo dos veces, arroja al canino dentro del cazo donde preparaban el chicharrón.
Te puede interesar: VIDEO: Orangután se hace viral por su dulce pedido a mujer con un bebé en brazos
El agresor, vestido con una camiseta azul y pantalón de mezclilla, abordó un vehículo Volkswagen, tipo Pointer color blanco y se marchó del lugar. Mientras tanto, se aprecia cómo el dueño de la carnicería sale apresuradamente, cierra la llave del gas y trata de auxiliar al perrito que yacía dentro del aceite hirviendo.
Sin embargo, todo fue en vano, pues el perrito lamentablemente falleció a causa de las quemaduras, por lo que ahora la asociación y los internautas en todo el país exigen a las autoridades que se busque al culpable para reciba el castigo que se merece por el delito de maltrato animal.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
El propietario del establecimiento reveló que el hombre arribó al establecimiento en modo agresivo, alcoholizado, portando un arma de fuego y advirtiéndole que era mejor que cerrara la carnicería y que no regresara jamás. Sin embargo, al no lograr trascender en el altercado dentro del sitio, simplemente salió y tomó al perrito que pasaba por el lugar, para después arrojarlo en el líquido caliente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Por el momento, el C5 del Estado de México hizo un llamado a la organización para que levante su denuncia con el personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente local o se comunique a los números telefónicos: 800 702 87 70 / (722) 2 13 54 56. Mientras que internautas y organizaciones de protección animal se pronuncian para que el responsable sea severamente castigado.