Puebla.- La violencia en el país sigue dejando victimas mortales y ahora cuatro personas murieron y dos policías resultaron heridos luego de sujetos armados ingresaran a un bar y comenzaran a disparar contra los asistentes.
Los hechos se registraron en un establecimiento nocturno ubicado sobre el kilómetro 95 de la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la colonia Bugambilias, hasta donde llegaron los agresores.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
El ataque comenzó durante las primeras horas de la madrugada de este viernes cuando un grupo de hombres armados ingresó en el bar llamado Pinochos y dispararon en contra de un grupo de personas que ahí se divertía.
Las balas comenzaron a escucharse y todos entraron en pánico, en el lugar tres hombres perdieron la vida, uno más afuera del bar quien buscaba ponerse a salvo pero fue alcanzado por las balas.
Policías municipales acudieron al lugar para brindar auxilio, pero fueron recibidos a balazos lo que provocó un enfrentamiento con el grupo armado.
El intercambio de balas provocó que dos policías terminaran lesionados y una patrulla quedó con orificios en diversas partes.
Vecinos de la zona reportaron que algunas viviendas también fueron alcanzadas por las detonaciones.
Te recomendamos: Decomisa Guardia Nacional fusil barrett y otro cargamento bélico en Guanajuato
La zona fue acordonada en espera de la llegada de peritos forenses y el inicio de las investigaciones. Hasta el momento no se reportan detenidos.