México.- Un operativo de vigilancia realizado en el estado de Hidalgo dio con el decomiso de varias dosis de droga y armamento que fueron abandonados por varios sujetos que al notar la precensia de la policía huyeron del lugar.
La Guardia Nacional explicó que elementos de dicha corporación aseguraron dosis de aparente cristal y marihuana; así como armas largas y cartuchos útiles.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Durante patrullajes de inspección en el poblado La Gloria, municipio de Singuilucan, Hidalgo, guardias nacionales transitaban por un camino de terracería, cuando visualizaron a distancia a un grupo de personas que emprendieron la huida al notar la presencia de las unidades oficiales.
Los elementos establecieron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, sin poder localizar a los desconocidos. Sin embargo, al realizar una inspección minuciosa en el lugar encontraron una bolsa que contenía aproximadamente 100 dosis de aparente cristal y marihuana, además de tres armas largas y alrededor de ocho cartuchos útiles.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: Envían droga por paquetería; perros de la Guardia Nacional la descubren
La presunta droga y las armas fueron aseguradas y puestas a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, con el objeto de que se realicen las acciones periciales que permitan confirmar el peso y el tipo de narcótico para continuar las investigaciones correspondientes.
La Guardia Nacional refrenda su compromiso de salvaguardar el bienestar de las y los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.