Al momento

México

Hoy sabrás si le ganaste una al SAT; realizará el sorteo de El Buen Fin

Este lunes 7 de diciembre sabrás si eres uno de los ganadores, no te pierdas la transmisión en vivo del sorteo del SAT ¡aquí los detalles!

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Lo que muchos mexicanos están esperando, saber si le ganarán “una” al SAT llegará este lunes con el tradicional Sorteo de El Buen Fin.

Recordemos que el Servicio de Administración Tributaria premiará a los consumidores y comercios que cumplieron con los requisitos establecidos con premios en especie y en efectivo.

https://twitter.com/SATMX/status/1335977502423052288

Para participar en el sorteo de El Buen Fin de el SAT, antes que nada deberás consultar si realmente estás registrado en su base de datos, y para ello debes tener a la mano el número de cuenta o tarjeta con el cual hiciste tu compra y corroborarla en esta dirección: http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/index.html

Debes leer: ¿Estás en la lista de participantes del sorteo de El Buen Fin del SAT? ¡Verifica ahora!

Ahora bien, para seguir en vivo la transmisión y checar al momento si eres uno de los ganadores, tendrás que estar muy atento a las 12:00 del mediodía, a que se active la señal del canal de YouTube de la dependencia en donde se realizará el sorteo en vivo.

Si te pierdes la transmisión, deberás esperas tres días para ver el listado de ganadores en la página de internet http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin.

Estos resultados estarán disponibles en el sitio electrónico hasta el 07 de enero de 2021.

Así que activa la campana de notificaciones del canal de YouTube del SAT y suerte ¡mucha suerte!

https://www.youtube.com/watch?v=58w7RMYLQrg

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.