México

“Hoy es un día trágico para México”: Diputados PRI

Aseguran que las y los legisladores del PRI, defendieron hasta el último momento que no se extinguieran los fideicomisos que si funcionaban y ayudaban a la gente.

México.- Mediante un comunicado de prensa, las y los diputados del Grupo Parlamentario del PRI fijó su postura respecto a la eliminación de 109 fondos y fideicomisos públicos que atendían necesidades y problemáticas de la población vulnerable.

En el documento indicaron que “Las mayorías parlamentarias traicionaron al pueblo de México, eliminaron 109 fondos y fideicomisos que atendían necesidades y problemáticas de la sociedad”.

Aseguran que “Las y los legisladores del PRI, defendimos hasta el último momento que no se extinguieran los fideicomisos que si funcionaban y ayudaban a la gente. Logramos conservar el de salud”.

Y calificaron el 8 de octubre como “un día trágico para México” ya que consieraron que el gobierno dejó en el desamparo a científicos, innovadores, artistas, víctimas, damnificados, periodistas, campesinos y defensores de Derechos Humanos.

Aquí la postura del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ut vel, felis commodo id neque.