México

¡Hoy es el día para volverte millonario! El Sorteo Magno de la Lotería Nacional será esta noche y dará 314 mdp

El máximo sorteo del año se celebrará este 31 de diciembre y aun puedes comprar el cachito que te puede volver millonario de la noche a la mañana y comenzar el 2021 gritando ¡premio mayor!

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Esta noche uno o varios mexicanos podrán gritar con todas sus fuerzas ¡premio mayor! y se consagrarán como los nuevos millonarios del país si logran llevarse la bolsa de 314 millones de pesos.

Debes leer: ¡Premio mayor, premio mayor! Ya hay ganador de los 204 millones del Gordo de Navidad; checa si es tu cachito

Y es que la Lotería Nacional para la Asistencia Pública se une como cada año a todos los mexicanos para festejar el cierre de un ciclo más y el inicio de un año nuevo, es por ello que con el Sorteo Magno No. 377 celebra el Año Nuevo 2021.

¿Cuándo y dónde se celebrará el Sorteo Magno de la Lotería Nacional?
El sorteo Magno No. 377 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el jueves 31 de diciembre de 2020 en punto de las 20:00 horas.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través del canal oficial de YouTube de la Lotenal:

Te sugerimos: ¡Sinaloa tiene nuevo millonario! El premio mayor de la Lotería Nacional cae en Mazatlán

¿Cuánto puedo ganar con el Sorteo de Año Nuevo de la Lotenal?
El Sorteo Magno No. 377 ofrece un premio principal de 104 millones y reparte una bolsa de 314 millones de pesos en cuatro series. El costo de la fracción o cachito es de $120.00, mientras que el costo de la serie o entero es de $2,400.00.

¿Aun puedo comprar cachitos? ¿En dónde?
La venta de cachitos aun está disponible durante unas horas, y puedes hacerlo directamente en en expendios de boletos o en línea directamente AQUÍ

Te recomendamos bajar la aplicación TuLotero.com https://tulotero.mx la cual es muy fácil de instalar y comprar tu número ganador.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.