México, D.F.- Emilio Chuayffet, secretario de Educación Pública, está siendo atendido en el hospital ABC de Santa Fe debido a un cuadro de deshidratación. De acuerdo con personal de este nosocomio, el titular de la SEP ingresó el martes y hasta ahora se reporta estable. El
último acto público de Emilio Chuayffet fue el lunes pasado, durante la
entrega de becas a jóvenes mexicanos que continuarán sus estudios en
instituciones francesas, en el edificio de la SEP en el Centro
Histórico. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) la deshidratación se da por una pérdida excesiva de agua del organismo. Aunque
las causas son diversas, desde fiebre o sudoración excesiva hasta otras
como diabetes no controlada, el paciente solamente requiere
hospitalización en casos graves.SA
Hospitalizan a Emilio Chuayffet por deshidratación
El funcionario, que ingresó al hospital el martes, se encuentra estable
Fuente: Internet