Ciudad de México. Una mujer de la Ciudad de México recibió sentencia condenatoria luego de ser encontrada culpable de prostituir a su propia hija. Fue este jueves que la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy, informó que Dulce “N”, la mujer en cuestión, tendrá que pasar 30 años en la cárcel, aunado a que deberá pagar por la reparación del daño.
Específicamente, en el proceso legal se le acusa a Dulce “N” del delito de trata de personas agravado, en parentesco por consanguinidad.
Te podría interesar leer: ¡Conmoción en Chiapas! Maestra Paola Yazmín es hallada sin vida en la cisterna de una primaria
Contenido de Twitter
Según han dado a conocer las autoridades, la sentenciada, madre biológica de la víctima llevó a la menor a las instalaciones de la Terminal de Autobuses del Norte, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Ahí, fue subida a un vehículo de transporte de alquiler para que el operador sostuviera relaciones con ella, a cambio de una cantidad de dinero.
“Continuamos fortaleciéndonos y orientamos nuestra actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reiteramos nuestra prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado”.