MÉXICO.- La Policía de Atlixco, estado de Puebla, evitó que un joven con problemas económicos se autolesionara y lo detuvo por arrojar bombas molotov en tiendas Coppel.
Este hecho ocurrió la tarde del lunes, casi a las 7:00 p.m., cuando el involucrado no llegó a ningún acuerdo con representantes del establecimiento que otorga dichos créditos.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¿Cómo liquidar el saldo vencido en Coppel? La empresa ofrece facilidades para pagarlo ; chécalas
Fue a través de redes sociales, donde se difundió un video en el que expresa su enojo por los adeudos con la compañía y después acudió a los establecimientos para arrojar botellas con un trapo prendido en llamas contra las ventanas de la empresa.
Testigos llamaron a las autoridades por los violentos actos, por lo que policías y bomberos acudieron y sofocaron el fuego y poner a disposición de las autoridades.
Contenido de Twitter
Sin embargo, el presunto deudor reapareció frente a la tienda y amenazó con herirse con un cuchillo en el cuello para evitar la responsabilidad económica.
La Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo para controlar la situación y calmar al hombre.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
Cuando lo tuvieron al alcance, un policía desarmó al hombre, recibió gas pimienta en los ojos, pero pudo someter al sujeto con los otros agentes y el mismo director de Seguridad Pública y finalmente detenerlo.