Ciudad de México.- Un hombre es acusado de matar a su madre y a su abuela para robarles.
De acuerdo a los reportes del experimentado reportero de la nota roja en la Ciudad de México, Carlos Jiménez, Carlos “N”, terminó siendo descubierto al usar la tarjeta de crédito de su mamá, lo cual confirmó las sospechas que tenía la policía.
Se señala que Carlos “N” es un hombre adicto a la cocaína y es el presunto responsable de amarrar, golpear y asesinar a su madre y a su abuela, en una casa en la Segunda Sección de Prados Coapa, en la alcaldía de Tlalpan.
Fue la tarde del jueves cuando las autoridades descubrieron el doble homicidio, el cual quedó registrado en el expediente CI-TLP/TLP-4/UI-3C/D/000132/06-2020.
Clara Raquel “N” , de 82 años, estaba atada de manos, tirada sobre una cama. Su hija Martha Raquel “N”, de 54, estaba envuelta en cobijas. Tenían al menos cuatro días sin vida.
Mientras policías, peritos, ministerios públicos, y demás personal trabajaba en el lugar del crimen, alguien intentaba retirar dinero de una tarjeta BBVA, propiedad de Martha Raquel.
Puedes leer también: Feminicidio: Abusan y matan a niña de 12 años; la pareja de su tía, el presunto responsable
Ese movimiento bancario fue detectado y llevó a los investigadores hasta la sucursal ubicada en zona de San Pedro Martir. Las cámaras de la zona les permitieron confirmar sus sospechas: el responsable del crimen, era su hijo Carlos “N”. Y huía en el auto Aveo de su mamá, el cual también le robó el día del crimen.
Según los testimonios que habían recabado los investigadores, Carlos era un adicto a la cocaína en piedra desde hace años. Esa adicción lo había llevado a robarle dinero a su mamá y a su abuela, para poder pagar sus drogas.
Trasciende que ellas lo descubrieron robándoles, en cuando menos, tres ocasiones. Pelearon con él, lo corrieron de la casa y finalmente lograron convencerlo de que entrara a una clínica para tratarse.
Secuestran a general de la Sedena; venganza del ‘narco’, el posible móvil
Sin embargo, el fin de semana pasado, salió de ahí y regresó a su casa donde se encontraban las dos. Ahí las agredió.
De la casa se llevó dinero, la tarjeta BBVA y el Aveo azul placas NFG-82-72 de su mamá.
Lo encontraron pero se dispara
La mañana del sábado las autoridades ubicaron el auto estacionado. Encontraron a Carlos, quien comía en un puesto de tacos de la colonia.
Los agentes fueron por él, pero entonces sacó un arma. Al verse rodeado les apuntó, disparó en una ocasión y después se llevó al arma a la cabeza y se dio un tiro.
Paramédicos del ERUM lo llevaron al hospital Xoco. Hasta la noche de este domingo permanecía grave.
El reporte médico detalla que se encuentra en coma, con un edema cerebral irreversible crítico y con pocas probabilidades de vida.