Veracruz. En Veracruz fue expuesto un caso grave de maltrato infantil. La víctima es una bebé de apenas dos meses de nacida, quien fue violentada por su propio padre, quien la mandó al hospital, donde se reporta en gravedad.
Según el reporte de las autoridades, la menor de edad se encuentra en terapia intensiva, luego de los golpes que le habría propinado su padre. Además, respecto a la madre se sabe que ésta escapó junto a su pareja –el responsable del actual estado de salud de la menor-, que cabe precisar ambos son adictos.
En medio de las investigaciones, se supo que la bebé siempre estuvo expuesta a una situación de violencia; incluso antes de nacer. Ariana, la madre de la víctima hospitalizada, era golpeada por su pareja, mientras estaba embarazada.
Te podría interesar leer: Margarita fue asesinada a golpes y acuchilladas en su propia casa
Lamentablemente, la propia Ariana confesó a su familia que su esposo se desesperaba con su hija, de tal manera que a los 20 días de nacida ya le había propinado unos cuantos golpes en el rostro.
Esta vez resultaron ser golpes más fuertes, pues le dio en el abdomen. El impacto causó problemas en la bebé, que se mantiene como grave. En cuanto mejore, según las autoridades, la posibilidad es que la pequeña ya no vuelva a su familia donde fue violentada, por lo que podría ser entregada al DIF.