Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– Una vecina de la colonia Atlas de la ciudad de Guadalajara indicó que encontraron al occiso debido a detonaciones de arma de fuego que escucharon y llamaron al 911; el hallazgo se dio entre las calles Río Tototlán y Río de la Loza.
Cuando llegaron los elementos de la policía de Guadalajara, confirmaron que efectivamente se trataba de un hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, sin identificar.
Por protocolos se pidió el apoyo de los servicios médicos municipales, sin embargo los paramédicos de la Cruz Verde a su llegada revisaron a la persona, e indicaron que la víctima ya había perdido la vida; presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, estaba amordazado, así como atado de pies y manos.
La zona fue acordonada por los policías para la hacer las diligencias correspondientes y para la llegada de las autoridades estatales.
La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió la carpeta de investigación para dar con los causantes de este asesinato.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense donde será resguardado, se llevará a cabo la autopsia como marca la ley y después se entregara a sus familiares.