MÉXICO.- En Sonora, la Fiscalía del Estado sentenció a más de 300 años de cárcel a Hiris “N” por matar a una mujer y robarle a su bebé tras fingir embarazo para poder retener a su pareja y que no se fuera de su lado.
fue a través de un comunicado de prensa, la Fiscalía de Sonora a través de juez de control obtuvo sentencia condenatoria de 309 años de cárcel entre Hiris Yasmín “N” y Vanessa Lizbett por los delitos de feminicidio y secuestro en perjuicio de una mujer y el menor.
Te puede interesar: “Me siento destrozado”: Jhobanny perdió a su familia en el accidente de Sonora
Los hechos sucedieron en Nogales en el año 2o22, cuando Hiris Yazmín en compañía de su amiga contactaron a la víctima, se ganaron su confianza y luego de hacer amistad, la invitaron a comer.
El crimen se perpetró el 6 de mayo del 2022, cuando Hiris Yasmín y su cómplice Vanessa Lizbeth invitaron a comer a la víctima y la madre de ésta, posteriormente a ambas las sedaron.
Contenido de Twitter
La madre de la víctima despertó y vio a su hija sin vida, además de que se percató de que habían robado a su nieta.
Las mujeres señalaron durante audiencias que Hiris Yazmín fingió su embarazo para retener a su esposo y al no estarlo buscaron a una mujer a la cual le pudieran quitar a su bebé para que a esta no la dejaran.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Cabe destacar que la sentencia de 309 años se dividió 167 años 4 meses de cárcel para Hiris Yazmín, mientras que para Vanessa Lizbeth fue de 141 años 8 meses, además deberán pagar 2 millones de pesos como reparación del daño.