México

Hipócritas y mentirosas, acusaciones de Felipe Calderón de censura a Carlos Loret: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió así al exmandatario panista, luego de que lo acusó de pretender censurar a Carlos Loret

México.- De manera fuerte y contundente, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, respondió al exmandatario panista Felipe Calderón, quien lo acusó de pretender censurar a Carlos Loret de Mola.

Luego del video revelado por el periodista en que aparece Pío, hermano de AMLO, recibiendo dinero de David León, el Presidente calificó de mentiras e hipocresía los dichos de Calderón.

Puede interesarte Resumen: ‘Mañanera’ AMLO jueves 27 de agosto de 2020

“Nosotros somos respetuosos de verdad, de manera auténtica, de la libertad en general y de la libertad de expresión en particular, nosotros no censuramos a nadie, no somos iguales a los gobiernos anteriores. Se censuró a José Gutiérrez Vivó, en el gobierno precisamente de Calderón…”

“Por cierto, nosotros estamos haciendo ahora una revisión de su caso, porque de manera directa el Estado Mexicano lo afectó; otro, el de Carmen Aristegui, el sexenio pasado; no hay represalias, no hay censura, si alguien está pensando que nosotros censuramos, son mentirosos, falsarios e hipócritas”, manifestó AMLO.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa elementum sem, Praesent ut velit, Donec facilisis Nullam ultricies