México.- Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, ha dado a conocer que abandona definitivamente la campaña de su madre y su puesto como líder de las Redes de Jóvenes, decisión que ha tomado tras la filtración de un video en el que se le aprecia agrediendo a un grupo de trabajadores en un centro nocturno en la Ciudad de México.
A través de un video publicado en su cuenta de X, Sánchez Gálvez se disculpó por el incidente ocurrido hace un año y anunció su salida como Coordinador Nacional de Jóvenes del Frente, ya que no quiere empañar el proceso de su madre rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio.
Te puede interesar: ¿Cuáles serán los temas a tratar en el primer debate presidencial 2024?
El hijo de Xóchitl Gálvez inició su mensaje diciendo:
Está circulando en redes sociales un video donde, lamentablemente, estoy en una mala condición. Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así.
Juan Pablo Sánchez Gálvez aseguró que, tras el incidente ocurrido hace un año, se disculpó con el personal del antro, pero aun así ha decidido reconocer sus errores y asumir su responsabilidad mientras trabaja para convertirse en mejor persona:
Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a un lado de mi cargo como líder de la red de jóvenes y seguiré apoyando a mi mamá como hijo, créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
La polémica que involucra al hijo de Xóchitl Gálvez ha generado opiniones dividas en redes sociales, principalmente entre miembros de la oposición, sin embargo, se espera que el tema no genere mayores afectaciones en la campaña de la candidata del Frente Amplio por México.