Chihuahua. El enojo ciudadano llevó a que habitantes de Chihuahua hicieran justicia por sus propias manos, luego que acusan que las autoridades no hacen nada ante diversos delitos que se registran en la región.
Y es que este lunes, en el municipio Casas Grandes, Chihuahua, se registró un asesinato, cometido por los propios ciudadanos, donde la víctima fue un hombre acusado de violador.
Según se dio a conocer que al hombre en cuestión lo encontraron con graves huellas de violencia y colgado de pies en el arco en la carretera Casas Grandes- Colonia Juárez.
Te podría interesar leer: Empleadas de motel donde encontraron a Debanhi Escobar, enfrentarán proceso penal
Se pudo conocer que fue parte de justicia ciudadana luego que en el cadáver colocaron un mensaje donde además que lo expusieron como un violador, advirtieron que seguirán haciendo lo propio para castigar a quienes cometen delitos en el municipio, y que afectan directamente a los vecinos.
Ante este caso, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, a través de la Agencia Estatal de Investigación, inició las investigaciones en torno al hallazgo de este presunto violador, el cual cabe precisar no ha sido identificado.