México.- El pasado 27 de septiembre, se llevó a cabo la gran marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien agradeció esta mañana en su tradicional conferencia de prensa a todos los asistentes que celebraron a su lado los cuatro años de Gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México.
Este lunes, el mandatario federal expresó su felicidad hacia la bondad del pueblo que se demostró mientras caminaban juntos, recordando la efectividad en atender a la nación como se merece, así ellos sabrán quien ama de verdad al pueblo y quien lo maltrata.
Te puede interesar: Acercan auto a AMLO para trasladarlo al Zócalo; lo rechaza y continúa junto al pueblo
“Estoy muy contento, feliz y sobre todo muy agradecido con la gente, con todos, porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad de nuestro pueblo. Es una formula efectiva y no falla, si se atiende al pueblo la gente responde, no es cierto de que el pueblo sea malagradecido, el pueblo es muy fraterno, muy solidario.
Esa es la mejor política, no engañarse de que la gente no va a saber diferenciar entre quién le tiene amor al pueblo y quién en el fondo lo desprecia o lo maltrata o lo considera inferior. Lo más importante en este cambio de transformación, es el cambio de mentalidad” mencionó durante la “mañanera” de este lunes en el Palacio Nacional
En su participación, López Obrador notó que los asistentes festejaron muchos de sus discursos, sin embargo, hubo uno en específico que fue el más ovacionado, haciendo notar el cambio de mentalidad por el que pasa el pueblo.
“Vamos ganando la batalla al racismo, al clasismo, a la discriminación en todas sus expresiones” fue lo que dijo AMLO en la marcha del domingo
MLC, el parque logístico industrial que conecta a Sinaloa con el mundo ¡conócelo!
Presumió que dicha ovación no tenía que ver con asuntos materiales ni con programas de Bienestar, pues era nada más y nada menos que el cambio de mentalidad, mismo que se ha presentado en muchos de los jóvenes que marcharon el día de ayer.
La participación juvenil le causó mucha satisfacción al presidente, pues son quienes llevan consigo lo que el cataloga como “el relevo de la generación“.
Tal y como lo mencionó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “no se quebró ni un vidrio“, declarando que los negocios se mantuvieron abiertos festejando y aplaudiendo el paso de la marcha, así como prestando los baños en algunos casos.
Debes leer: “No se rompió ni un vidrio”: Reporta Sheinbaum 1.2 millones de asistentes a mega marcha de AMLO